Título Del Curso Español
·
Conocer palabras con el sonido de ( s ) al ser
presentada por la maestra.
·
Identificar los puntos y seguidos al circularlo
y los puntos y aparte al subrayarlo mientras lean el cuento (ordenar formas o
figuras).
·
Identificar los diferentes puntos de vista de
los cuentos leídos en la semana.
·
Explorar palabras con la (ar) (er) analizar de
manera individual.
·
Explorar el concepto gramatical, Pronombre
personal, al ver un video, y trabajar individualmente.
·
Identificar el personaje principal en el video o
cuento.
Assigment
Tarea
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Document
Documento
|
Page
sor Seption
Paginas
o Sepciones
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Plataform
Plataforma
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Due
date
Fecha
de Entrega
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Complementary
Resources
Recursos
de Apoyo
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Sonido /S/ con palabras y con letras ce, ci, za,zo,zu
1.leer la lectura(A ordenar
2.Ralizar la paginas 1,2,3,4,
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1-Lectura A ordenar
2. Fonética (S)
Con palabras con letras ce,ci,za,zo,zu
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1-Unidad 5 semana 1
2. Páginas 1.2.3.4.
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1-Maravillas
2. Del Libro
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1-Dia de clase Miércoles 1 de Julio de 2020
2. Entregar trabajo el
Día 5 de Julio 2020
Practica en casa
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1Escuchar el video en YouTube
2. Identificar la diferencia del sonido c, z, al ver el
siguiente video en youtube.com/watch
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