Título Del Curso Español
·         Conocer palabras con el sonido de ( s ) al ser presentada por la maestra.
·         Identificar los puntos y seguidos al circularlo y los puntos y aparte al subrayarlo mientras lean el cuento (ordenar formas o figuras).
·         Identificar los diferentes puntos de vista de los cuentos leídos en la semana.
·         Explorar palabras con la (ar) (er) analizar de manera individual.
·         Explorar el concepto gramatical, Pronombre personal, al ver un video, y trabajar individualmente.
·         Identificar el personaje principal en el video o cuento.
Assigment
Tarea
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Documento

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Complementary Resources
Recursos de Apoyo

Sonido /S/ con palabras y con letras ce, ci, za,zo,zu
1.leer la lectura(A ordenar

2.Ralizar la paginas 1,2,3,4,



1-Lectura A ordenar

2. Fonética (S)
Con palabras con letras ce,ci,za,zo,zu



1-Unidad 5 semana 1

2. Páginas 1.2.3.4.



1-Maravillas


2. Del  Libro
1-Dia de clase Miércoles 1 de Julio de 2020


2. Entregar trabajo el
Día 5 de Julio 2020

Practica en casa
1Escuchar el video en YouTube





2. Identificar la diferencia del sonido c, z, al ver el siguiente video en youtube.com/watch



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